¿Has visto el vídeo?
Una vivienda en el límite de San Pedro del Pinatar y Santiago de la Ribera, una casa para vivir los 365 días, pero sintiendo que son vacaciones todo el año, ya que cada día podrás bajar a pasear a la playa, que está a solo 2 minutos (cronometrado, hay video que lo prueba).
Un salón amplio con almacenaje, no solo el armario empotrado, sino que también se hizo un altillo en el pasillo para dar un plus. Aire acondicionado ya instalado, y funcionando.
El salón nos lleva a la cocina, que tiene hasta horno y lavavajillas (ya te dije que está pensada para vivir).
Y entre el salón y la cocina, el comedor. En el que en cuanto llegue el buen tiempo lo puedes hacer balcón simplemente retirando las ventanas. Y se comunica con la cocina con una ventana que funciona de pasaplatos, ideal para poner la comida en la mesa en un plisplas.
El cuarto de baño se reformó para y ya tiene plato de ducha y mampara fija.
Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas en esquina para aprovechar cada rayo de sol y vistas a la zona de árboles del residencial de enfrente.
Si quieres venir a ver este piso... llama o manda what sapp a Juana Mari al 6 3 3 0 6 8 9 5 4 y queda con ella para verlo :)
PD: No cobramos comisión al comprador